Hay motivos para sonreír a pesar del último tramo de liga que ha dejado al Málaga fuera de las competiciones europeas y el motivo principal son las convocatorias a las respectivas selecciones. Roberto Rosales jugará la Copa América, Horta el europeo sub-21 casi con seguridad, Filipenko con Bielorrusia, Amrabat con Marruecos, Ochoa la Copa de Oro… y Juanmi con las posibilidades intactas con la absoluta de España.

El coíno descansó una semana, hoy llegó por la mañana a la concentración de Las Rozas y ha realizado el primer entrenamiento junto a la par de sus compañeros, que constó de rondos y ejercicios de presión con picas, trabajos de posesión y finalizó con un partidillo.  En principio, Juanmi es citado solo para entrenar durante esta semana y ante una eventual lesión podría ocupar el lugar definitivo para el amistoso que los dirigidos por Vicente Del Bosque tienen pactado ante Costa Rica, el 11 de junio en León, y el clasificatorio para la Euro 2016 ante Bielorrusia en Borisov.

Juanmi deberá demostrar porqué es la segunda convocatoria consecutiva y dejar en claro que la temporada realizada con el Málaga no ha sido en vano. A pesar que corre con desventaja por integrar ese grupo “por si las dudas”, la lesión de Andrés Iniesta durante la final de Copa del Rey entre Barcelona y Athletic, ha generado una alta expectativa en el delantero. Todo se definirá el viernes.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios