Juan Miguel Jiménez López, o simplemente Juanmi, es el nombre del que toda España habla. Y es que el delantero del Málaga fue convocado con la Selección de España, en sustitución de Diego Costa, para disputar los partidos ante Ucrania, clasificatorio de la Eurocopa 2016, y el amistoso con Holanda.

Vicente Del Bosque sorprendió, sin lugar a dudas con la citación del hombre de Coín. Juanmi reconoció que el mismo Vicente Casado, delegado del Málaga CF, le ha avisado por teléfono de una “posible citación” que minutos mas tarde se convirtió en oficial. “Estoy sorprendido con esta grata sorpresa y muy feliz. Es un orgullo poder estar entre esos jugadores que tantas cosas nos han dado. Me encuentro con ganas de afrontar esta experiencia y estar a disposición del míster”, expresó el delantero.

Juanmi, humilde y medido en sus palabras, esquiva el protagonismo y expresa que “no sólo es mi llamada, es un reconocimiento a la gran temporada que está haciendo el equipo, es algo muy bonito”. Además, mandó un mensaje para Diego Costa: “Deseo que la lesión sea para poco tiempo, es un jugador importante para la selección. Ojalá dentro de poco esté con ellos ahí otra vez”.

Cabe recordar que el de Coín ya tiene experiencia con la selección en categorías menores y ha sido Campeón de Europa en dos oportunidades con la sub 19, en 2011 y 2012. Ahora a Juanmi, el hombre del momento, le tocará disfrutar en la absoluta.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios