Después de 12 años en pareja, Carlos Idriss Kameni dio el “sí quiero” a Edzimbi Christine Mereille el pasado fin de semana. La boda fue celebrada en la ciudad de Yaundé, capital política de Camerún, y lejos de ser mediática, asistieron solo familiares y amigos de la familia.

Carlos y Mereille aprovecharon el periodo vacacional antes del regreso a los entrenamientos en el próximo mes de julio con el Málaga y, lejos de los rumores que lo alejan del club de Martiricos, disfrutan de un momento mas que feliz en sus vidas. El matrimonio es padre una niña, Ivanna, y de dos niños que comienzan a forjar su carrera futbolística en el Málaga CF. Luka, el mayor, lo hace en los alevines de La Academia y Lenny, de cinco años, que también promete.

De esta manera, Kameni se une al club de los casados. En Zaragoza, Ignacio Camacho también celebró su boda el viernes pasado con Carlota, pareja desde hace ya varios años, en un ambiente malaguista. Alguno de sus invitados fueron Sergi Darder, Juanmi, Samu García y Francisco Portillo. Una semana antes, Fabio Espinho, reciente fichaje malaguista, también se casó. ¡Felicidades!

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios