Queda la imagen grabada en la retina de los malaguistas. Los gestos atónitos de Cristiano Ronaldo y la señal de frustración era palpable. Ni en la última entró, cuando el gran protagonista de la tarde del Bernabéu miraba pasar la pelota por encima del larguero. Kameni fue el hombre que generó las peores sensaciones en el luso… y en todo Madrid. Dejó la portería en cero, tal como lo hizo Fernando en el 84, hazaña que 31 años después fue emulada por el camerunés.

Una vez finalizado el juego, el meta afirmó que: “Ha sido mérito del equipo. Trabajando así vamos a ganar muchos partidos. No es nada fácil la situación en la cual estamos. No hay que alarmarse, vamos a seguir trabajando. Es un deporte colectivo. Lo que no puede tapar la defensa ahí yo intento sacar. Hoy ha sido algo positivo, nos vamos de aquí con un punto merecido”.

Asimismo, señala estar “relajado” ayuda estar en su mejor forma. “Es muy difícil salir al campo contra un equipo como el Madrid, con mucha presión. Intento tener siempre una sonrisa, eso me permite relajarme y tomar buenas decisiones”, asegura Kameni.

Por último, avisa que el trabajo de los delanteros en defensa fue fundamental y confía en que los goles llegarán. “Si estamos bien atrás es porque los delanteros están trabajando muy bien adelante. No defendemos solo seis. Todo el equipo está haciendo un trabajo impresionante. Confiamos en ellos, en que llegarán los goles y cuando lleguen los vamos a disfrutar”, finalizó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios