Se veía venir. La portería del Málaga puede llegar a ser toda una incógnita para la próxima temporada. Los continuos rumores sobre entradas y salidas del club hacían prever que, a corto o largo plazo, los protagonistas destacados del equipo de Javi Gracia podrían buscar nuevos retos.

Según publica Diario Marca, Girondins de Burdeos tiene en los papeles a Carlos Kameni, uno de los mejores jugadores en la temporada pasada. Ha regresado a su mejor nivel tras estar por tres temporada a la sombra del argentino Willy Caballero y, evidentemente, las “novias” no iban a tardar en llegar.

Los franceses han finalizado séptimos en el torneo y están clasificados para disputar la ronda previa de la Europa League. Ya han existido contactos con el entorno para realizarle una propuesta formal y el camerunés ve con buenos ojos una salida. Incluso tras el último partido de Liga ante Sevilla, se presentó en el programa Área Malaguista y ha bromeado acerca de su futuro que por el momento tiene mas dudas que certezas.

La poca ambición que se mostró desde el seno del club con respecto a Europa, a Kameni lo desestabilizó. A pesar de estar feliz en el club, siente que se ha escapado una oportunidad histórica de que el Málaga regrese a los planos internacionales y, de una vez por todas, dejar de lado la espina clavada tras el robo de Dormunt.

WhatsApp Marketing

¿Puede cambiar la situación de Ochoa tras una posible salida de Kameni? Es posible. El mexicano solo ha disputado seis encuentros oficiales en Málaga y por Copa del Rey teniendo una destacada participación. Sin embargo, eran nulas las posibilidades en Liga. Además, es reconocida la “pelea” constante de la última temporada y aunque Kameni trató de ponerle paños fríos a la situación cuando expresó que “no dirigirse la palabra no significa tener problemas, le tengo mucho respeto a Guille”, la situación no da para mas. Es uno u otro para la próxima temporada. Ochoa o Kameni. Y en el peor de los casos, ni uno ni otro.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios