Carlos Kameni pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento matutino del Málaga (hoy lo hará en doble turno) y analizó la actualidad del equipo. “Ya tocaba ponerse las pilas para preparar la nueva temporada, estoy con mucha ilusión de seguir trabajando. Tenemos que pensar esta pretemporada, trabajar duro y bien para poder hacer una gran campaña”, expresó por los primeros días del nuevo curso.

El Málaga realiza la pretemporada con la incorporación de Juan Carlos, Fabio Espinho y Charles y con el condimento de nueve jugadores de la cantera. “El Málaga es un club familiar, los chicos que vienen de abajo ya están integrados. Se sienten bien. Con los nuevos igual, ya se van acoplando al grupo. Hay que hacer un trabajo de grupo y esperar que se conviva lo mejor posible”. Asimismo, se refirió a Pol Ballesté y Aarón, quienes trabajan junto al camerunés en la preparación de porteros: “Soy joven también (bromeó). Estuvimos trabajando juntos el año pasado y el otro. Tienen que seguir progresando y trabajando como futbolistas”.

Kameni se refirió a la venta de Juanmi, Samu García y Castillejo y aseguró que “ya no es momento de hablar de los que se han ido. Son futbolistas jóvenes que quisieron cambiar de aire, le vamos a echar de menos pero hay nuevos jugadores que llegan. Estamos para pensar en hacer bien las cosas y disfrutar a lo largo de la preparación”. Sobre los rumores de su salida a Francia aseveró que “estoy contento aquí y de ofertas no sé nada. Estaba de vacaciones disfrutando con la familia. Había dejado mis cosas aquí y ahora a por la faena”.

El portero malaguista no se traza una meta europea para la próxima temporada y expresa que “el objetivo nuestro es conseguir la permanencia, sin fijarnos plazos. Primero hay que conseguirla para disfrutar como hemos hecho en la temporada pasada, con un equipo joven, con chavales de la cantera como este año y nadie podía pensar en luchar por Europa. Nos ha faltado energía en el  último tramo de liga, pero nos fuimos de vacaciones satisfechos”.

WhatsApp Marketing

Javi Gracia continúa como entrenador del Málaga por segundo año consecutivo y Kameni reconoce que es un paso fundamental para el club. “Es muy clave para un proyecto a largo plazo, para saber dónde vamos y lo que queremos. Esta posibilidad de fichar a un míster joven con sus ideas, tenerlo otra vez es algo bonito y positivo para el club. No necesitamos cambiar muchas cosas, ya sabe los jugadores que estamos, qué quiere y hasta qué punto podemos rendir para sacar lo máximo posible de cada uno”, declaró.

Por último, Kameni le envió un mensaje a la afición. “Estamos aquí sufriendo para darle una alegría como siempre intentamos hacer y disfrutar con ellos a lo largo de la temporada. Ojalá ellos nos ayuden y tengamos una sonrisa al final del año”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios