Los despachos de La Rosaleda no paran. Para el Málaga CF estos últimos días están siendo muy movidos. Unas horas antes de la confirmación del fichaje de Jony, llegó también la de Keko.

El extremo derecho, ex del Éibar, llega al equipo blanquiazul tras pagar por él aproximadamente cinco millones. El lunes se cerró la operación y el Málaga se hará con el 100% de los derechos del jugador. Keko estará en las filas del Málaga CF hasta 2020.

El madrileño, criado en la cantera del Atlético de Madrid, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección, y fue campeón de Europa con la Sub 17 en 2008 y subcampeón continental en 2010 con la Sub 19. Keko jugó la pasada campaña 32 partidos oficiales con el Éibar, entre Liga y Copa, marcando tres goles y dando cinco asistencias.

El club ha hecho oficial también, esta mañana, el fichaje de Jony, aunque el extremo zurdo estaba atado desde el mes de enero. Jony firma por cuatro temporadas y será malaguista hasta 2020. El asturiano ha sido uno de los jugadores revelación de la temporada en Primera División, marcando cinco goles y dando nueve asistencias de gol. Además, ha sido clave en la permanencia del Sporting de Gijón.

WhatsApp Marketing

Ambos jugadores, jóvenes, con mucha proyección y hambre de éxitos futbolísticos vienen al Málaga CF para aportar y ayudar al máximo bajo las órdenes de Juande Ramos.

Latest posts by Mercedes Martínez (see all)

Comentarios