Samu Castillejo ha publicado una emotiva carta despedida en su cuenta oficial de Twitter con el mensaje “Gracias Málaga CF” y un corazón azul, en donde se muestra dolido por su salida y, a la vez, emocionado por comenzar una nueva etapa en Villarreal. Agradecimientos varios, al cuerpo técnico, directivos, compañeros y sobre todo a la afición del Málaga, que está atravesando por uno de los peores momentos en los últimos años tras la salida de en tres días de sus canteranos, malaguistas y malagueños: Juanmi, Samu Castillejo y Samu García.

La carta despedida completa de Samu Castillejo:

“El Málaga CF me ha formado como persona, como futbolista y, como malagueño que soy, el equipo siempre estará en mi corazón. Agradezco al cuerpo técnico, directivos, compañeros y especialmente a la afición malagueña la oportunidad, confianza, cariño y apoyo que me han dado durante estos años. Ahora me toca emprender una nueva etapa y me hace muchísima ilusión hacerlo en el Villarreal CF, donde daré lo mejor de mi, como siempre he hecho”.

Samu Castillejo.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios