Tal como adelantó Jose María Minguella, agente de Sergi Darder, el balear es uno de los jugadores que tiene todas las papeletas para emigrar e incluso afirmó que se podría confirmar el fin de semana venidero. El Oporto es uno de los firmes candidatos y toma ventaja con el resto (Atlético de Madrid y un equipo de la Premier League) para hacerse de los servicios del jugador. Sin embargo, se abren dos nuevas aristas interesantes en la negociación.

Según afirma el diario luso A Bola, el Dragao está forzando la contratación de Darder, a pedido expreso de Julen Lopetegui, que lo dirigió en la selección sub-20 española, y podrían incluir en la operación al argelino Nabil Ghilas y Adrián, delantero ex Atlético de Madrid. Asimismo, destacan que las conversaciones están “muy avanzadas” para que uno o los dos delanteros arriben a Martiricos.

El caso del argelino Nabil Ghilas ya es un tema anunciado desde Málaga Pasión. El interés del Málaga viene desde hace tiempo por el potente delantero de 25 años y 1,83 metros. Ya ha sido sondeado por la dirección deportiva malaguista a principios de año cuando en la temporada pasada fue cedido al equipo al Córdoba, donde marcó 7 goles en 27 partidos, uno de ellos en la victoria malaguista 1-2 (Samu García y Amrabat de penalti) por la octava jornada de la Liga BBVA.

Por su parte, también podría llegar al Málaga el delantero Adrián López, ex Atlético de Madrid y que en la temporada 2008/09 ya vistió la camiseta blanquiazul. Durante el verano pasado a Portugal pero los resultados no fueron los esperados y poco a poco Lopetegui dejó de contar con él. Tras un mal inicio de temporada, decidieron dejarlo fuera de la Champions League y al asturiano le buscan salida. Disputó tan solo 14 encuentros repartidos entre la liga portuguesa y la competición europea, donde solo marcó un gol. Pobres números para un jugador que llegó a cambio de once millones de euros.

WhatsApp Marketing

Mientras tanto, Sergi Darder hoy comenzaba la pretemporada con Málaga…

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios