Final de la gira sudamericana. Con la victoria consumada de ayer ante Peñarol en Uruguay, el Málaga emprende un largo viaje de regreso a la Costa del Sol con sensaciones positivas. El equipo de Javi Gracia cruzó el Río de La Plata para dirigirse a Buenos Aires desde donde tomará el vuelo que lo deposite nuevamente en casa vía Madrid. Se espera que pise suelo malagueño mañana a las 9.30 horas.

El Málaga ha estado presente por segundo año consecutivo en la gira organizada por la LFP en el marco de la LFP World Challenge. El primer partido lo disputó en Colombia ante Deportivo Cali con derrota por 3-2 con goles de Charles y Duje Cop. El segundo fue empate en cero ante San Lorenzo, luego cayó en la tanda de penaltis, El tercero y definitivo fue en la jornada de ayer cuando con goles del croata Cop, Duda y Rosales, venció a Peñarol en el Estadio Centenario.

La semana de estadía en Sudamérica sirvió para que el míster comience a hilar detalles de cara al próximo curso. Antes del inicio de la liga ante Sevilla (viernes 21 a las 20.00 horas en La Rosaleda), el Málaga tendrá dos bolos más. El viernes 7 disputará un amistoso ante el Al-Wasl de Dubai en Antequera a las 20.30 horas y un día después será la presentación oficial del equipo junto a la afición frente al Lekhwiya de Catar por el Trofeo Costa del Sol.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios