La plantilla del Málaga ya posa con las nuevas camisetas para la temporada 2015/16. El club ha dado a conocer las imágenes de los bustos de los jugadores y cuerpo técnico malaguista con la nueva equipación que estrenarán durante la gira sudamericana en el primer partido ante Deportivo Cali, el próximo domingo a las 17.00 horas locales (00.00 hora española).

La plantilla está conformada con 24 jugadores del grupo actual, incluidos los nuevos fichajes (Juan Carlos, Fabio Espinho, Charles, Tighadouini, Duje Cop y Albentosa) y el panameño Roberto Chen, sin ficha en la temporada pasada. Asimismo, ninguno de los nueve canteranos que están realizando la pretemporada con el equipo de Javi Gracia desde el 1 de julio, aparecen como parte del plantel.

Desde el Málaga aseguran que antes del comienzo del próximo curso actualizarán las fotos en caso de que sea necesario por salidas o nuevas incorporaciones.

En Málaga Pasión te mostramos las imágenes de toda la plantilla y cuerpo técnico con las nuevas camisetas del próximo curso.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios