Sergi Darder, que continúa de vacaciones, tiene todas las papeletas para salir del Málaga. Esta tarde, Jose María Minguella, agente del jugador, que en una oportunidad confirmó que la “pasión” del mallorquí era jugar en el Inter de Milán, hoy descartado de la pelea, ha sido entrevistado en los micrófonos de Ser Deportivos y asegura sin tapujos que “hay posibilidades de que salga” y la operación “se podría concretar antes del miércoles, jueves o finales de esta semana”.

No existen garantías sobre los posibles destinos de Darder, mas allá de los intereses de público conocimiento de Oporto o Atlético de Madrid, pero Minguella avisa que existe “algún otro” y que maneja “un par de cosas quetenemos que hablar con el club”. ¿Será el Barcelona de Luis Enrique? “Sólo preguntó por su situación pero en ningún caso habló de condiciones”, dijo el representante.

Asimismo aclara que el valor total que se deberá abonar por el jugador “puede ser que sobrepasen los 10 millones de euros” y que, a pesar de tener contrato vigente hasta 2018, los 40 millones de euros por su cláusula de rescisión “hoy en día es irreal”. El problema principal que presentaría la venta, es que a las arcas del Málaga no llegará la totalidad del dinero, siendo el venezolano Edmundo Kabchi el poseedor del 45% de sus derechos.

Miguella expresa que desde Martiricos se hizo un negocio redondo con Sergi Darder. “El Málaga tuvo mucho acierto en firmar en su día, firmaron a coste 0, ha tenido un salario de los mas bajos de la plantilla y ahora tienen la oportunidad de hacer una buena venta. La operación que han hecho es de 10, no creo que dejen pasar esta oportunidad. Sería buena para el Málaga y para el jugador”, afirma.

WhatsApp Marketing

Además, confirma que “para el club no es agradable desprenderse de jugadores, pero cuando ingresan dinero y completas una operación tan buena, también te refuerzas y es el ciclo de la vida en el futbol: comprar, vender y volver a comprar”. Por último, se anima a más y se pone en la piel de Javi Gracia: “En la posición de Sergi tienes a Recio apretando por detrás o que puede hacer la labor de él”.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios