La lesión de Ignacio Camacho abre las puertas a otros jugadores. Esta claro que la ausencia del maño en los próximos partidos de liga hará hueco a los que menos minutos juegan y el argentino Fernando Tissone es uno de los apuntados por posición y características de juego.

Javi Gracia ha apostado durante desde su estadía en Málaga, tanto en Liga como en Copa, por el trivote en el medio campo: Sergi Darder, Camacho y Recio. Siendo éste último quien se unía para aguantar el resultado si las circunstancias lo requerían. Pero la lesión del maño, deja teóricamente al malagueño acompañando al de Artá y como opción de recambio a Tissone.

Recordemos que Tissone sufrió una rotura de ligamentos en la temporada pasada y sólo ha disputado 25 minutos en la temporada, el 21 de enero de este año por la ida de Copa del Rey frente al Athletic en La Rosaleda. El día de su re estreno fue tras 312 días de calvario. Participativo, con buen ritmo y optó por el pase corto en sus intervenciones. Desde ese momento, no volvió a disputar ni un sólo segundo.

El 12 del Málaga trabaja normalmente a la par de sus compañeros durante los entrenamientos y se lo ve en buena forma física. Sin embargo, el ritmo competitivo del argentino es toda una incógnita. Todo parece indicar que frente al Rayo Vallecano comienza una nueva etapa. Llega el momento de Fernando Tissone.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios