Si todos los planetas están alineados, los cauces normales indicarían que Sergio Sánchez sea el reemplazante de Marcos Angeleri, expulsado frente a Rayo Vallecano en la última jornada de liga. El catalán, que viene de una serie de lesiones, ha trabajado con normalidad a la par de sus compañeros durante la semana y tiene todas las fichas puestas en ocupar la zaga central junto a Weligton.

Los antecedentes inmediatos de Sergio Sánchez no han sido los mejores. Después de la severa lesión en los isquiotibiales derechos frente al Real Madrid en La Rosaleda, el 29 de noviembre de 2014, el central no ha vuelto a ser el mismo y en cuanto retomaba los entrenamientos a las órdenes de Javi Gracia, al poco tiempo recaía (incluso con un esguince de rodilla) y su recuperación se dilataba.

A pesar de que en las últimas semanas ha trabajado en forma diferenciada sólo tres veces, Sánchez está de vuelta. Desde el lunes realiza todos los ejercicios a la par de sus compañeros y no parece tener síntomas de los reiterados contratiempos.

Otra de las alternativas barajadas por Gracia puede ser el ingreso de Miguel Torres, un polivalente en la defensa malaguista. Tanto Flavio Ferreira como Egor Filipenko, los otros centrales del equipo, no son parte de la convocatoria y todo parece indicar ante Real Sociedad, llega el momento de Sergio Sánchez.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios