Casi dos semanas después de la finalización de la temporada 14/15, el Málaga ha lanzado un vídeo para que los aficionados se deleiten y revivan lo mejor del equipo comandado por Javi Gracia. En el montaje se pueden observar los mejores momentos vividos durante la estancia del navarro al frente de un equipo plagado de jóvenes promesas que poco a poco se fueron convirtiendo en realidad.

Una temporada que mas allá del epílogo que dejó un mal sabor de boca, ha conseguido llevar momentos de ilusión a la afición con récords históricos incluidos, cinco canteranos dentro de la plantilla que fueron determinantes durante la campaña y el impulso y afianzamiento de los “niños” del Málaga, como Samu Castillejo, Samu García, Darder o Juanmi.

Además, se recuerda la gloriosa victoria conseguida ante Barcelona en el mismísimo Camp Nou con gol de Juanmi, siendo el único equipo de Europa que no ha encajado ante el invencible equipo de la ciudad condal. Un vídeo ilusionante y que finaliza con una promesa expresada en la última rueda de prensa por parte de Javi Gracia: “El año que viene será mejor”.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios