Es un tema ya comentado desde Málaga Pasión el de los fondos de inversión y los derechos de los canteranos, pero se siguen conociendo mas detalles. Las inminentes ventas de Juanmi al Southampton de Inglaterra, donde solo espera pasar el reconocimiento médico, y de Samu Castillejo y García al Villarreal a falta de detalles, hace pensar al malaguismo cuánto dinero quedará en las arcas del club.

Según afirma Diario As, por el traspaso de estas tres revelaciones de la temporada pasada, el Málaga recibiría solo 15 millones de euros. ¿Por qué? 7 millones de euros es la cláusula de rescisión de Juanmi y se estima que es una cifra cercana a los 16 kilos por los Samus. Claro, 7 mas 16 son 23. ¿Y el resto? Sí, los ocho millones de euros restantes van a ser parte de los famosos fondos de inversión o grupos empresariales, que desde los despachos les han dado luz verde y adelantaron dinero de sus bolsillos a cambio de porcentajes en los jugadores. Del traspaso de Samuel, su agente se llevará algo menos del 10%.

El Málaga debe afrontar una deuda aproximada de 18 millones de euros antes de que finalice el mes en concepto de deudas o pagos, como lo debe hacer en caso de que continúe interesado en Nordin Amrabat, pero en el Galatasaray, dueño de su ficha, aún no han recibido la primer cuota de 1,75 kilos y ya se interesa Trabzonspor en contar con los servicios del marroquí.

El transcurso de la semana será crucial para cerrar las ventas. El futuro de estos tres canteranos (y malagueños) está lejos de Martiricos. A pesar de las posibles contrataciones de Espinho, Juan Carlos o Charles, desde el clamor popular se exige una respuesta oficial de parte de los Al Thani, que siguen sin alzar la voz.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios