Los fondos de inversión están siendo un problema en el Málaga. Ya es de público conocimiento que el traspaso de los Samus al Villarreal no ha sido del todo rentable para las arcas de Martiricos si tenemos en cuenta que solo por Samu Castillejo, los grupos de inversionistas se llevan mas del cincuenta por ciento de sus derechos. Además, si sumamos que José Manuel Llaneza, vicepresidente del club de Castellón, aseguró que pagaron cerca de doce millones de euros, ante la información de que eran 17 kilos, los números no son rentables.

Vicente Casado ayer confirmó durante la reunión con los peñistas, sin dar mayores detalles, el origen de los famosos fondos que ejercieron de prestamistas en momentos en que el club estaba sumamente necesitado de divisas. Venezuela es el destino del dinero de parte de los traspasos de los Samus y admite que también tienen porcentajes de algunos jugadores de la cantera malaguista aunque se desconocen los nombres. Si el negocio era sacarle rédito, los vinotintos lo han hecho. Sergi Darder es otro de los implicados en los fondos (se desconoce el origen) con el treinta por ciento de su ficha.

Por su parte, el director general del Málaga indica que bajo ningún concepto el propietario, ni ningún miembro del Consejo de Administración o empleados del club pertenece a los fondos de inversión. Además, explica que este tipo de inversionistas son una fórmula elegida por varios clubes para afrontar las necesidades económicas y hacer frente a los pagos y falta de liquidez. El jueves se espera otra rueda de prensa del director general para tratar a fondo estas cuestiones.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios