Los tres partidos que el Málaga disputará en Sudamérica en el marco de la LFP World Challenge se podrán ver en directo por Internet desde el portal de la liga. Para poder disfrutar de los amistosos, los aficionados malaguistas deberán quedarse hasta altas horas de la madrugada, al menos, en los dos primeros juegos.

El equipo de Javi Gracia debutará este domingo a las 17.00 horas en Colombia (00.00 horas española) ante el Deportivo Cali, vigente campeón de la liga cafetera. Luego la plantilla de trasladará a Buenos Aires para enfrentarse a San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Copa Libertadores de América, en la madrugada del jueves 30 al viernes 31 a las 1.30 horas. Y finalizará la gira en Montevideo. El rival será Peñarol, el sábado 1 de agosto en el accesible horario de las 20.00 horas.

Los aficionados que quieran ver la gira sudamericana del Málaga, deberán ingresar a la web de la Liga de Fútbol Profesional (www.lfp.es). Pinchar sobre la imagen de la LFP World Challenge, desde la que se colocará un enlace con la retransmisión minutos previos al inicio del partido en el marco de la Copa Euroamericana.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios