El andar de Luis Alberto en el Málaga ha ido de mayor a menor. De ser una de las expectativas mas grandes para el cuerpo técnico y la afición, a convertirse en un jugador olvidado por Javi Gracia, sin convocatorias con el primer equipo e irreconocible en los pocos minutos que disputaba. La decisión era de esperarse: el gaditano ya busca otros rumbos y no continuará en Martiricos para la próxima temporada.

Según indica Diario Sur, el Málaga, Luis Alberto y el Liverpool, dueño de los derechos del gaditano, han llegado a un acuerdo para finalizar la cesión y salir del club a pesar de que contaba con una temporada mas de contrato que lo unía con el blanquiazul. “Esta es la cesión más amarga que he tenido. Estuve jodido por no volver a jugar, así que ahora me toca pensar ya en que el año que viene marche mejor”, reconocía el media punta ni bien finalizó la liga. Ni el club quería que siga, ni el jugador esperaba continuar.

Luis Alberto llega con buenos pergaminos al Málaga, incluso fue el autor del primer gol de la temporada en la victoria 1-0 ante el Athletic en La Rosaleda. Pero meses después fue relegado al banquillo y mas tarde no ingresaba ni a las convocatorias. Los números lo avalan, ha disputado 576 minutos en la temporada, de los cuales 366 fueron en las seis primeras jornadas y solo 210 desde entonces. Su última convocatoria fue el 4 de abril en el 1-1 en casa ante Real Sociedad. En el año ha jugado en 15 partidos entre Liga y Copa, 6 de titular y 9 de suplente. Además del mencionado gol ante el equipo de Valverde, marcó uno de los tantos mas festejados por el malaguismo, fue en la jornada 16, antes del parón navideño ante Elche con victoria por 1-2.

El Málaga se desprende de siete jugadores que militaban en el club en la última temporada: Sergio Sánchez (finaliza el vínculo el 30 de este mes y no renovará), Javi Guerra (regresa de la cesión al Cardiff), Juanmi (Southampton), Samu Castillejo y Samu García (Villarreal), Rescaldani (Puebla) y Luis Alberto (futuro incierto). Los reemplazos, casi con seguridad, serán oficialmente de la entidad la próxima semana: Fabio Espinho (Ludogorets), Juan Carlos (Granada) y Charles (Celta de Vigo).

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios