El Deportivo confirmó ayer la incorporación de Luis Alberto y hoy ya pasó el reconocimiento médico. Tras los superar exámenes, el atacante declaró que busca “a nivel personal quiero reencontrarme, intentar disfrutar, hacer disfrutar a la gente y devolverle la confianza al entrenador Víctor Sánchez. En el plano colectivo, antes de nada hay que pensar en hacer una buena pretemporada”.

El Málaga, Luis Alberto y Liverpool, dueño de los derechos del gaditano, habían llegado a un acuerdo para finalizar la cesión y salir del club a pesar de que contaba con una temporada mas de contrato que lo unía con el blanquiazul. “Esta es la cesión más amarga que he tenido”, confesó una vez finalizada la liga y buscará en el Dépor, la confianza perdida en Martiricos.

Luis Alberto llegaba con buenos pergaminos al Málaga, incluso fue el autor del primer gol de la temporada en la victoria 1-0 ante el Athletic en La Rosaleda. Pero meses después fue relegado al banquillo y mas tarde no ingresaba ni a las convocatorias. Los números lo avalan, ha disputado 576 minutos en la temporada, de los cuales 366 fueron en las seis primeras jornadas y solo 210 desde entonces. Su última convocatoria fue el 4 de abril en el 1-1 en casa ante Real Sociedad. En el año ha jugado en 15 partidos entre Liga y Copa, 6 de titular y 9 de suplente. Además del mencionado gol ante el equipo de Valverde, marcó uno de los tantos mas festejados por el malaguismo, fue en la jornada 16, antes del parón navideño ante Elche con victoria por 1-2.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios