El Málaga ya está planificando la pretemporada para el próximo curso y Estados Unidos será el destino. El equipo de Javi Gracia participará en el Dallas Fort Worth, en el estado de Texas, desde el 11 al 19 de julio. Existe un calendario y dos estadios posibles (Cotton Bowl y Toyota Stadium), pero a falta de confirmación oficial, se darán a conocer mas adelante.

En el torneo participan seis equipos divididos en dos grupos. El A estaría conformado por el Olympique de Lyon (Francia), Newcastle (Inglaterra) y Raja Casablanca (Marruecos). El grupo B, lo integraría el Málaga junto al Pachuca (México) y Swansea (Inglaterra). Los ganadores de cada grupo disputarán la final el último día de torneo.

Un torneo que le supondrá un ingreso al club por el solo hecho de disputarla y otro en caso que se consagre campeón. El Málaga en julio cruzará el charco.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios