El Málaga tendrá un inicio de temporada sumamente complicado. Hoy se conoció el calendario de la Liga BBVA para la próxima temporada y el derbi andaluz entre el equipo de Javi Gracia y Sevilla será el principal atractivo el fin de semana del 22 y 23 de agosto por la jornada 1 en La Rosaleda, tal como finalizó la pasada temporada con derrota por 2-3.

El supercampeón Barcelona en el mismísimo Camp Nou será el segundo rival el 11 de agosto. Aunque con el actual ganador de Liga, de Champions League y de Supercopa española, quedan en la retina la última visita donde de la mano de Juanmi, el Málaga consiguió un triunfo histórico en tierras catalanas.

Si bien el calendario lleva a jugar contra Eibar en casa y Getafe en el Coliseum, las cosas se vuelven a complicar cuando llegue el Villarreal de los Samus en la quinta jornada y toque visitar al Real Madrid en el Bernabéu en la sexta.

El Málaga finalizará en casa ante su afición y enfrentando al recientemente ascendido UD Las Palmas el 15 de mayo del 2016.

WhatsApp Marketing

Por su parte, cabe destacar que habrá cuatro jornadas entre semana debido a que se jugará la Eurocopa en Francia. En casa ante Villarreal (J5), Valencia (J27) y Rayo Vallecano (J34) y visitando en El Molinón a Sporting de Gijón (J10).

El calendario completo del Málaga CF para la temporada 2015/16:

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios