A pesar de la desazón tras el empate a 2 frente al Atlético de Madrid, el Málaga, nuevamente, finalizará en la séptima posición y manteniendo las distancias tanto arriba como en la parte baja de la clasificación.

Tras una nueva jornada, el Villarreal no hizo los deberes ante Getafe en el partido que ha abierto el domingo. Empate 1 a 1 en el Coliseo y a pesar de haber conseguido la ventaja a través de Uche, no pudo mantener el resultado final. Se mantienen sextos a cinco puntos del Málaga con una jornada menos en juego.

Cambia perseguidor pero no las distancias en la octava posición. Es que Espanyol venció al Athletic, equipo que le comía los talones al equipo de Javi Gracia. Con un gol y enorme actuación de Sergio García, los catalanes vencieron por uno al equipo de Valverde y se han puesto a cinco del blanquiazul.

En la próxima jornada, la trigésimo segunda, el Málaga visitará el sábado a las 18.00 horas al Real Madrid en el Bernabeu. Difícil pero no imposible, sino a comentárselo a Luis Enrique. Villarreal recibirá al Córdoba el domingo a las 19.00 horas y Levante- Espanyol el viernes a las 20.45 horas.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios