No es un tema nuevo. Mientras en el Málaga se vivía una inestabilidad institucional por la dimisión de Moayad Shatat y el relevo de Nasser Al Thani como vicepresidente, desde hace 11 días en Málaga Pasión nos hacíamos eco de los medios turcos sobre el interés del Tranzbonspor por Nordin Amrabat. Los contactos con Galatasaray, dueño de su ficha, ya estaban en proceso y por la imposibilidad de pago y falta de respuestas desde las oficinas de Martiricos, que habían confirmado antes del 30 de abril pasado que ejercerían la opción de compra, vieron con buenos ojos sacarle provecho a los servicios del marroquí.

Amrabat ya se encuentra en Turquía y las informaciones de la prensa del país otomano hicieron saltar las alarmas por una seria posibilidad de que el viaje sea pura y exclusivamente para negociar el fichaje con Trabzonspor. Los rumores llegaron a los malaguistas por las redes sociales y desde Martiricos y el entorno del marroquí tuvieron que salir a desmentir esta posibilidad.

Fuentes cercanas al jugador indicaron en As que ha viajado “para resolver unos asuntos pendientes con el Galatasaray relacionados con su finiquito” y que “el jugador ha firmado un contrato hasta 2019. Podemos decir que el jugador es del Málaga, el club ha hecho un gran esfuerzo para que Amrabat siga en La Rosaleda”. Son claros, hay un contrato firmado por cuatro temporadas. “Amrabat ha firmado un contrato con el Málaga, por lo que estamos tranquilos. Además, aún nos encontramos en el plazo establecido y comunicado al Galatasaray para hacer efectivo el primer pago de su fichaje”, declaró en Diario Sur el director general del Málaga, Vicente Casado. 

Sin embargo, presionan desde Turquía. Desde el ex club del delantero, enviaron un ultimátum semanas atrás para que se haga efectivo el primer pago de 1,75 millones de euros que hasta el momento no se realizó. El dueño de la pelota es Málaga por el compromiso firmado, pero sabe que debe afrontar una deuda de entre 15 y 18 kilos antes de fin de mes y especulan que con las ventas de los Samus al Villarreal, sumado a la de Juanmi al Southampton inglés, puedan obtener esa cantidad para abonar lo necesario para iniciar una “estabilidad” en el club y que jugador continúe. Caso contrario, Amrabat deberá regresar a Galatasaray, que ya tendría ubicado en Trabzonspor al MVP de la temporada malaguista. Hasta el 30 de junio se esperan novedades. Aún no hay nada oficial.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios