En la medida que van quedando menos jornadas para el final de la temporada, al Málaga le soplan la nuca cada vez mas cerca. Con la derrota de ayer frente al Real Madrid, sus perseguidores han logrado sumar y el sexto de la clasificación se aleja un poco mas. A falta de seis jornadas, el blanquiazul finaliza la jornada 32 con 46 puntos y el sueño europeo está cada jornada mas reñido.

Vamos por partes. La zona baja, la de la octava posición ha variado. Hoy pertenece al Athletic, que ganó en condición de local al Getafe y se acerca peligrosamente a 3 puntos del equipo dirigido por Javi Gracia. Con el ánimo por las nubes, Ernesto Valverde, míster de los rojiblancos, aseguró que “ellos notarán nuestra presión”.

A 4 está el Espanyol de Barcelona, noveno en la clasificación. Empató a 2 dianas el viernes pasado en condición de visitante frente al Levante a pesar de llevar ventaja hasta los minutos finales. La misma cantidad de puntos lo separan al Celta de Vigo, que ganó en la visita a Eibar.

El objetivo es alcanzar al Villarreal en la sexta plaza. Si bien el equipo de Marcelino no ha logrado sumar de a tres, empató frente al Córdoba en el Madrigal y se aleja un punto mas del Málaga. Finaliza la jornada con 52 puntos, seis por encima del cuadro malaguista.

WhatsApp Marketing

¿Los próximos rivales? Málaga juega el próximo domingo 26 a las 12.00 horas frente al Deportivo de La Coruña en La Rosaleda. Athletic visita a Córdoba, Espanyol disputa el derbi catalán con Barcelona, Celta recibe a Real Madrid y Villarreal visita Anoeta para disputar el juego con la Real Sociedad.

Tanto Leones, Pericos y Celtistas siguen al acecho pero el Málaga aún continúa con la renta de tres puntos en la pelea por Europa. La séptima plaza es el objetivo mas deseado y por ahora está en Martiricos.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios