El Málaga ya está en Buenos Aires para disputar el segundo partido en el marco de la Copa Euroamericana organizada por la LFP. En la madrugada malagueña, el equipo de Javi Gracia ha arribado al aeropuerto Ministro Pistarini luego de una interminable escala en Bogotá. Finalmente el equipo ya descansa en Argentina donde en la madrugada del jueves se enfrentará a San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Copa Libertadores de América.

La odisea malaguista ha dejado huella en algunos jugadores. El cansancio que se acusa en la plantilla por el largo viaje hasta llegar a Sudamérica y los problemas de la organización, hicieron que Duda sea el primero en alzar la voz. “¡Sigue la odisea de la gira! Desayuno a las 9 de la mañana. Son las 16:40, todavía no hemos comido y ni se sabe. Viaje para escribir un libro, sería el más vendido. ¡Sólo llevamos tres días y medio”, expresó a través de Facebook.

Asimismo, desde el Twitter oficial del Málaga habían adjuntado una imagen de varios de los jugadores malaguistas en el aeropuerto con el mensaje: “Las esperas en el aeropuerto son más llevaderas con una partida de cartas con los compañeros #LaLigaWorld #MCFLive”. Cabe destacar que el club está exento de las acusaciones.

En la jornada de hoy, a las 12.00 horas locales (19.00 horas española) y tras un primer entrenamiento, está previsto una rueda de prensa de presentación del partido correspondiente a la LFP World Challenge con los entrenadores de los dos equipos, Javi Gracia y Edgardo Bauza.

WhatsApp Marketing

 

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios