El Málaga ya está en Cali. El equipo de Javi Gracia ha arribado a la ciudad colombiana cerca de las 19.00 horas locales (2.00 horas hora española) y se encuentra descansando en el hotel para disputar el primer partido en tierras cafeteras ante Deportivo Cali, vigente campeón colombiano, contra el que jugará su primer partido de la gira en el marco de la LFP World Challenge.

La comitiva malaguista partió ayer por la mañana desde Málaga hacia Madrid acompañados por el Director General Vicente Casado y el Director Deportivo Mario Husillos y luego emprendieron un largo camino de casi 12 horas hacia el otro lado del charco. Durante el primer día de estancia en Colombia, el equipo tiene programado un primer entrenamiento por la mañana para continuar su preparación en mitad de la pretemporada y mañana (00.00 horas española), disputará el primer amistoso en el Estadio Deportivo Cali.

Tras la expedición en Colombia, el Málaga partirá hacia Buenos Aires donde disputará el segundo bolo en tierras americanas ante San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Copa Libertadores, en el Estadio Pedro Bidegain, mas conocido como el Nuevo Gasómetro, el 30 de julio a las 1.30 horas española. Luego se desplazará a Uruguay para jugar ante el Peñarol de Diego Forlán en el Estadio Centenario, el 1 de agosto a las 20.00 horas de España.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios