Juan Carlos, Fabio Espinho y Charles son los nuevos fichajes que comenzarán a trabajar esta semana cuando la plantilla se reintegre a los trabajos en el estadio Ciudad de Málaga. A pesar de contar con las tres caras nuevas, la directiva continúa moviéndose en el mercado en búsqueda de jugadores para reforzar el equipo de Javi Gracia de cara a la próxima temporada y desde el Diario As surge un nuevo nombre: Martin Odegaard.

La joven estrella del fútbol noruego es centrocampista con llegada y puede moverse en todas las zonas de ataque. Llegó al Real Madrid en enero pasado pero hoy no tiene lugar en la plantilla de Rafa Benítez y después de la pretemporada le buscarán destino en equipos de primera división. El Málaga es uno de los que tiene mas posibilidades de recalar en calidad de cedido, los otros clubes que se disputan por contar con los servicios del jugador de tan solo 16 años son Villarreal y Betis.

Desde que Martin Odegaard arribó a España, ha disputado once partidos en el Castilla, filial del Merengue, y ha marcado un tanto. Pero el noruego quiere mas y se niega a seguir jugando en equipo que entrena Zinedine Zidane para dar el gran salto. Ha debutado en Liga BBVA en el último encuentro liguero de la temporada, que enfrentaba a Real Madrid y Getafe en el Santiago Bernabéu. Ingresó por Cristiano Ronaldo en el minuto 56 y ha demostrado buenos pasajes con una gran calidad en la zurda.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios