El colegiado Antonio Miguel Mateu Lahoz, que pertenece al Colegio Valenciano, será el encargado de dirigir el partido que enfrentará el sábado 11 de abril a las 18.00 horas en La Rosaleda, al Málaga ante el Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA.

Mateu Lahoz, ha dirigido al Málaga en tres oportunidades en lo que va de la temporada con los tres resultados posibles. La victoria con gol de Luis Alberto fue frente al Athletic en la primera jornada de Liga. Luego empató a 1 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo. Y el último antecedente fue en la fea derrota por 1 a 0 frente a Granada en Los Cármenes.

El historial de Antonio Mateu Lahoz dirigiendo al Málaga CF es importante. Lo ha arbitrado en 24 oportunidades, trece en Liga BBVA, cinco en Segunda División y seis en Copa del Rey.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios