Pocos minutos después de la derrota del Málaga en Colombia ante Deportivo Cali, el malaguista Guillermo “Memo” Ochoa se coronaba como campeón con la selección mexicana después de derrotar a Jamaica por 3  1 en la final de la Copa Oro disputada en Estados Unidos. Después de una temporada a la sombra de Kameni, al portero le toca su momento de gloria.

Ochoa ha pasado casi desapercibido en la final. Cuando las cosas ya se inclinaban para los dirigidos por Miguel Herrera y el encuentro estaba liquidado tras los goles de Guardado, Corona y Uribe Peralta, el combinado jamaicano logró el tanto del orgullo sobre el epílogo del partido a través de Mattocks con una definición al palo largo. De esta manera, México logra su séptimo título Copa Oro y la siguiente parada del Tri será el 9 de octubre ante Estados Unidos, para disputar el primero de dos duelos para definir al representante de la CONCACAF en la próxima Copa Confederaciones de Rusia 2017.

El mexicano será (o sería) el último de los internacionales que deberá regresar a la pretemporada del equipo de Javi Gracia. Antes ya lo han hecho Filipenko, Amrabat, Rosales, Horta y Chen. Si bien el futuro de Memo Ochoa es incierto, por el momento deberá gozar de vacaciones y decidir cuál será su destino, aunque la salida del mexicano es algo que se baraja con mayor posibilidad tanto desde el lugar del jugador como de la directiva de Martiricos.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios