La ola de rumores que atraviesa sobre todo cada mercado de verano a veces se hace insostenible. Que los Samus al Villarreal, que Kameni se va a Francia, que ¡Van der Vaart! es ofrecido al Málaga… Pero poco se habla en primera persona, con los protagonistas principales sobre dónde recalarán en el futuro. Sin embargo, quien sí es palabra autorizada es su entorno y en este caso, se expresa Josep María Minguella, el agente de Sergi Darder.

En una entrevista realizada a una radio italiana, que emite sus ondas en fcinter1908.it, Minguella aseguró que “en la actualidad no tenemos más noticias sobre el Inter. Sí he hablado con el Oporto y Roma que me han preguntado acerca de las condiciones de la operación económica por Sergi, pero él está a la espera del Inter”.

El agente de una de las revelaciones de la temporada, habla de los valores de mercado e indica que “la operación podría cerrarse por alrededor de 10 o 12 millones de euros” a pesar de que el móvil no ha sonado desde los primeros llamados hace algunas semanas. Asimismo expresó que “si queremos, el Inter puede tener prioridad” y que Darder “no ha hablado” con Roberto Mancini, entrenador del equipo italiano.

Curiosamente, sostuvo en el medio partidario de Inter de Milán que Sergi Darder “tiene una pasión por el Inter desde que era pequeño” y que podría jugar con el equipo de la capital italiana “aunque fuera en la Serie B”. Son solo frases de libre interpretación pero al parecer, la voluntad de su representante y, quizás, la jugador malaguista de Artâ, es encarar su futuro en el nerazurro.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios