Continúa la novela por Sergi Darder. Tras la fallida salida al Olympique de Lyon, a pesar de tener un acuerdo cerrado con el jugador, el Málaga (y el grupo inversor liderado por Kabchi) han hecho que la operación se caiga definitivamente. El balear se entrena junto con el equipo desde ayer. El malestar existe y aparece en escena Junior Minguella, su agente.

En declaraciones a Fichajes.com, Minguella descarga munición pesada contra el Málaga. “Hubo un acuerdo con el Olympique de Lyon para el traspaso por 7 millones de euros. El Lyon había acordado pagar esta cantidad, el director del Málaga también estuvo de acuerdo, pero finalmente nos dijo que no podía vender porque le faltaba la aprobación del propietario“, expresó.

Asimismo, el agente continúa manchando la imagen del club. “También hay que tener en cuenta que se han vendido el 50% de los derechos del jugador sin avisar al jugador ni a mí mismo. El Málaga no es claro, nada es claro. Él llego libre al club y pasados dos años ellos han logrado dinero gracias a un fondo de inversión, y ahora bloquean el traspaso”, aseguró.

A día de hoy, Minguella no sabe si la transferencia llegará a buen puerto o no. “Yo no puedo decir que la operación está en punto muerto, pero no puedo decir tampoco que se vaya a reactivar”, avisó.

WhatsApp Marketing

Por último, habla de las sensaciones del mediocentro mallorquín. “Para Sergi es verdaderamente difícil. Es un profesional, maduro para su edad. Él ha hablado con el club y quiere encontrar una solución. No quiere seguir en esta situación, por respeto a los aficionados del Málaga y un club como el Lyon, que quería ficharlo. El Lyon constituía una enorme oportunidad para progresar. Está claro, a día de hoy Sergi quiere unirse al Olympique de Lyon, obviamente“, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios