Guillermo Ochoa rompe el silencio en Claro Sports de México. Son sus primeras palabras desde el verano pasado durante su arribo al Málaga, se expresa sobre el frustrado año que vivió en el equipo y apunta a Javi Gracia y su cuerpo técnico como los grandes responsables. ¿Sobre la relación con Kameni? El mexicano no dijo ni una palabra.

Con tranquilidad y sin exagerar, el Memo, indicó a los responsables de su suplencia. “Es una decisión del entrenador. Con el director deportivo, presidente y dueño, se habló de una cosa, se prometió algo al llegar y el cuerpo técnico no lo respetó, iban en caminos distintos. En ningún momento me dieron la posibilidad de jugar ni pelear el puesto ni cuando lo hacía bien en Copa, que siempre que lo hice fue entregando buenas cuentas. He estado trabajando al cien por cien y siempre mentalizado con el grupo. Siempre me mantuve al cien por cien en los entrenamientos durante todo el año. Me siento tranquilo y viendo para el futuro, sin ver para atrás que no sirve de nada”, aseguró el mexicano.

Por su parte, declara que se vio sorprendido por la suplencia después de llegar con todos los pergaminos ganados durante la Copa del Mundo Brasil 2014. “Nadie lo esperaba después del Mundial que hice, esperaba lo mejor. Son obstáculos en mi carrera. En lo personal siempre me ha tocado luchar, trabajar, no es nada nuevo y siempre me he repuesto. Estoy muy contento de estar en Europa, en lo que he hecho dentro del campo. Lo demás no ha estado en mis manos, es una situación externa. Ya veremos que pasa este verano para que en el siguiente torneo, esté donde esté, buscar jugar” dijo.

Guillermo Ochoa, que tuvo una niña en Málaga, no tiene objeciones con el trato de la afición y asevera que “con la gente del Málaga estoy muy agradecido, le tengo mucho cariño, respeto y admiración. Con la gente, con la afición y la ciudad estoy encantado. Con mis compañeros de equipo siempre he sido una persona que trabaja, que ido de frente, respetuosa y educada, son los valores que tengo. Estoy contento de estar en Málaga en lo personal, en lo deportivo también pero a mi me interesa jugar que es lo que se buscó en un inicio y que hasta ahora no se dio”.

WhatsApp Marketing

Por último, el portero no asegura su continuidad en Málaga. “Vamos a ver lo que pasa en verano para ver la fórmula de jugar, hay varias opciones, pero en este momento se tiene que enfocar la gente que está detrás de mi. Yo tengo que enfocarme y estar mentalizado en la Copa Oro que es clave para nosotros”, concluyó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios