No es un momento feliz para Guillermo Ochoa. En las primeras horas del día, México venció por 1 a 0 a Ecuador en un partido amistoso preparatorio para la Copa Oro de CONCACAF en julio venidero y “Memo” lo observó desde el banquillo.

El técnico mexicano, Miguel Herrera, el mismo que constantemente “ataca” a Javi Gracia por no incluir a Ochoa en el once inicial del Málaga, ha sido rehén de sus propias palabras. En la previa, se deslizaba la posibilidad que Jesús Corona, que se desempeña en las filas del Cruz Azul del país azteca, sea titular dejando al margen al malaguista. El rumor se hizo mas fuerte hasta que finalmente se confirmó.

Además, Ochoa abandonaría la concentración de la selección en las primeras horas del domingo. El motivo de la decisión no tiene nada que ver con el plano futbolístico, sino por el inminente nacimiento de su hija en Málaga.

De ser figura en el pasado Mundial de Brasil en 2014, a ser suplente de Kameni en Málaga. De ser indiscutido titular en México, a quedar relegado. Aún con futuro incierto, Ochoa no está pasando por su mejor momento.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios