Guillermo Ochoa vuelve a ser noticia en el Málaga. Pero si está esperando que lo sea por temas futbolísticos, se equivoca. Lejos del terreno de juego, el mexicano se sentó delante de 300 niños del colegio Tartessos dentro de la campaña ‘Valores Blanquiazules’ organizada por la Fundación del Club y la Obra Social ‘la Caixa’, cuyo objetivo es educar a través del deporte a 10.000 niños y niñas de la provincia.

La suplencia de Ochoa en mano de Carlos Kameni ha dejado huella del otro lado del charco. Las continuas declaraciones del seleccionador mexicano Miguel Herrera en apoyo a Memo y criticando las decisiones de Javi Gracia por no tener en cuenta al portero, hacen del Málaga un club apático en tierras mexicanas.

Asimismo, el camerunés Kameni, titular indiscutido en la portería malaguista, declaró hace semanas no tener ningún tipo de relación con Ochoa. En la rueda de prensa de hoy, evitó hacer referencia a esas declaraciones, aludiendo que ya “son cosas del pasado”.

Los constantes rumores sobre su salida se siguen acrecentando. Pero al menos, por un día, Guillermo Ochoa vuelve a ser noticia en Málaga.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios