El Málaga se mueve en el mercado para buscar variantes ante las salidas de Juanmi, Samu Castillejo y García. A las inminentes incorporaciones de Fabio Espinho, Juan Carlos y Charles se puede sumar el defensor Olivier Veigneau, que finaliza su vinculación en el Nantes de Francia y llegaría en calidad de libre.

La noticia ha trascendido en las últimas horas desde los micrófonos de Canal Sur Radio e incluso aseguraban que ya ha visitado las oficinas de Martiricos. El francés de 29 años reforzaría el lateral izquierdo del equipo de Javi Gracia ante la escasez de recursos sobre la banda. Desde la salida de salida de Antunes, es el puesto con menos variantes. Solo Arthur Boka es natural de esa posición y durante la temporada, el navarro ha tenido que forzar a Miguel Torres, central por naturaleza, para evitar los embates rivales.

Veigneau comenzó su carrera en Mónaco y militó desde el año 2003 hasta el 2006. Durante esa etapa fue internacional con la selección francesa sub-21. Recaló por una temporada en Niza y luego emprendió viaje a Alemania para desempeñarse en el Duisburg, donde sorprendentemente fue finalista de la Copa de Alemania ante Schalke 04. Desde el 2011 está jugando para Nantes y es uno de los capitanes del equipo.

En la temporada pasada ha disputado 2096 minutos en la Ligue 1, repartidos en 28 encuentros (24 desde el once inicial) y con solo una tarjeta amarilla, que por posición en el terreno de juego es un dato que merece reflejar.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios