¡Peligro! El Málaga está siendo acechado por Athletic de Bilbao que ha ganado en la visita al pobre Córdoba, último de la clasificación, e iguala con 46 puntos la línea del equipo de Javi Gracia. Con gol de Beñat en la segunda parte, el equipo de Valverde mete presión y pelea mano a mano en la lucha por la séptima plaza. Europa está cada vez mas reñida.

En la parte mas baja, el Espanyol de Barcelona, décimo en la clasificación con 42 puntos, disputará mañana el derbi catalán con Barcelona. Celta de Vigo, el noveno de la liga, lo hará el domingo en Balaídos frente al Real Madrid y el mismo día jugará Rayo Vallecano, undécimo, con 41 puntos ante Sevilla. Por otra parte, en la sexta plaza con 52 puntos se ubica el Villarreal de Marcelino y visita Anoeta para disputar el juego con la Real Sociedad.

Una prueba de fuego mas para el equipo de Javi Gracia. Athletic ya suma la misma cantidad de puntos en el tramo final y peleará palmo a palmo por la tan ansiada Europa. El domingo frente al Deportivo, con La Rosaleda a reventar, el Málaga jugará con la presión de saber que no puede fallar.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios