Pol Ballesté se marcha al Cádiz. El portero se va cedido por la próxima temporada 2015/16 y sin opción de compra por parte de los gaditanos. Jugará en la Segunda B nuevamente tras su paso el año pasado en El Palo, donde a pesar de destacarse, el conjunto malagueño descendió a Tercera División.

En el Málaga confían en las cualidades de Pol. Incluso fue parte de toda la pretemporada malaguista junto a Kameni y Aarón (Memo Ochoa recién se ha integrado al resto de sus compañeros esta semana). Fue titular en el partido que el blanquiazul disputó en Buenos Aires ante San Lorenzo en el marco de la LFP World Challenge y ha tenido una sobresaliente actuación mas allá de no parar en la tanda de penaltis.

En todo caso, desde la entidad de Martiricos le continúan dando rodaje por segundo año consecutivo. El Cádiz es uno de los firmes candidatos al ascenso de categoría y en la pasada campaña se le frustró el sueño al caer derrotado en la final ante el Bilbao Athletic. Pol Ballesté firmará su contrato y pasará el pertinente reconocimiento médico este sábado y desde la próxima semana se sumará a sus nuevos compañeros.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios