Betis regresa a primera división y la alegría se traslada al club de Martiricos. El ascenso matemático del equipo dirigido por Pepe Mel hace que, obligatoriamente, los sevillanos deban abonar aproximadamente una cifra de 1,5 millones de euros por el traspaso de Francisco Portillo debido a una cláusula que, finalmente, favoreció al blanquiazul.

Durante el mercado invernal, el Málaga y el Betis llegaron a un acuerdo por el paleño, que no tenía lugar bajo las órdenes de Javi Gracia. Si el verdiblanco alcanzaba el ansiado ascenso a la máxima división española, debería fichar al jugador. Con la victoria de ayer ante Alcorcón por 3-0 y ya consumado el ascenso matemático, las arcas del Málaga crecerán de manera considerable por el traspaso. De esta manera, ayudará a buscar otras prioridades para el club como mantener a Javi Guerra o sustentar los gastos, acompañados por la inversión china, por Nordin Amrabat.

Portillo se convierte en nuevo jugador bético con un contrato de tres temporadas a cambio de un kilo y medio. Con 18 partidos disputados (16 desde el inicial) se ha convertido en una de las piezas clave del equipo de Pepe Mel y ha demostrado con creces la calidad que lo llevó a ser parte del mejor Málaga de la historia.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios