Francisco Portillo fue uno de los niños mimados de la afición malaguista pero el destino ha jugado en contra. Desde la temporada pasada viste la camiseta del Betis, recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol español, y por una cláusula, los sevillanos se convertirán en el dueño definitivo de sus derechos futbolísticos para los próximas tres temporadas.

Portillo no se olvida de su pasado. Desde pequeño ha vestido la camiseta blanquiazul del Málaga y hasta alcanzó el sueño de disputar Champions League con el equipo de sus amores. Pero los caminos se desencontraron. Durante el mercado invernal, la entidad de Martiricos y el Betis llegaron a un acuerdo por el paleño, que no tenía lugar bajo las órdenes de Javi Gracia y con la consagración en la Liga Adelante, el malagueño pasó a la historia del club.

Francisco Portillo quiso despedirse, sobre todo, de la afición malaguista con una carta en la red social Instagram:

“Comienza una nueva etapa en mi vida profesional y personal. Y mis primeras palabras son, sin duda, para la afición del Málaga que tanto me ha dado. Sólo puedo agradecerles el cariño, la confianza y el apoyo que siempre me han brindado en los buenos y especialmente en los malos momentos.

WhatsApp Marketing

Es difícil dejar el club en el que te has formado como persona y futbolista y al que llegaste siendo un niño, pero me voy con la satisfacción de haber defendido este escudo con todo mi corazón y haber contribuido a conseguir logros deportivos históricos en la ciudad que me vio nacer.

Por eso, solo puedo dar las gracias al Málaga por haberme ayudado a conseguir lo que siempre deseé. Y también a los compañeros, técnicos, empleados y directivos del club con los que he compartido todos estos años. Especialmente, a todos los jugadores de cantera que, junto a mí, lucharon por un sueño que yo he tenido la suerte de cumplir.

Ahora se abre otra etapa ilusionante en el Betis, donde me han hecho sentir como en casa desde el primer día que llegué. Han sido unos primeros meses fantásticos y estoy deseando volver ya a trabajar.

Muchas gracias a todos!

Portillo”.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios