La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los arbitrajes de la jornada 36 en la que Málaga deberá visitar Los Juegos del Mediterráneo a Almería y Eduardo Prieto Iglesias, del comité navarro, es el designado.

El antecedente mas cercano se produjo en la jornada 25 ante Getafe después de la histórica victoria en el Camp Nou. Aquella noche, el Málaga venció por 3-2 en La Rosaleda con goles de Juanmi, el golazo de Sergi Darder y la acrobacia Ricardo Horta.

En la temporada, también lo dirigió en la primera vuelta, ante el mismo rival, cuando el equipo de Javi Gracia caía en el Coliseum Alfonso Pérez por 1-0 y en el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey ante el Athletic que se disputó en La Rosaleda y que concluyó con empate a cero.

En total, Eduardo Prieto Iglesias ha arbitrado al Málaga en cinco ocasiones con 2 victorias, la misma cantidad de derrotas y un empate.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios