Los rumores hay que tomarlos con pinzas, como, sobre todo, en cualquier mercado de verano. A veces hay inexplicables, otros sorprendentes y mas allá están los imposibles. Sin embargo, la historia que puede llegar a unir al Málaga con el exquisito jugador holandés Rafael Van der Vaart puede ser posible.

Según afirma el Diario As, el mediocentro creativo puede recalar en Martiricos. ¿Cómo? Sí… y el rumor puede ser tenido en consideración sabiendo que en sus últimas declaraciones a la revista holandesa TPO Magazine, sorprendía con finalizar su carrera “en Cádiz”, cerca de Chiclana de la Frontera de donde es oriunda su familia materna. Aunque también, en su momento, había surgido un fuerte rumor de la MLS.

El ex Real Madrid, Tottenham o Ajax, entre otros, ha sido ofrecido al Málaga de Javi Gracia… y al Betis. Sin embargo, las posibilidades económicas de cada uno de los clubes hacen que el blanquiazul tome una ventaja considerable y pasaría a ser uno de los mejores pagados de la plantilla.

En Málaga podría encajar a la perfección. Van der Vaart, jugador de 32 años y con una trayectoria a destacar, calaría de la mejor manera en un equipo joven, que necesita experiencia en el vestuario. Y si tenemos en cuenta que se destaca en el último pase, es un futbolista que encajaría en el perfil de búsqueda.

WhatsApp Marketing

El holandés llegaría en calidad de libre, es un trámite que puede jugar a favor. Pero el precio por contar con sus servicios y la calidad de Van der Vaart, puede ser el principal impedimento. Todo depende del deseo del futbolista, Chiclana está cerca.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios