Raúl Albentosa firmó una actuación destacada en su debut con la camiseta del Málaga. El espigado central de 1,93 metros fue uno de los pilares de la defensa junto al brasileño Weligton y ha tenido un estreno más que auspiciante durante los noventa minutos disputados en la derrota ante Deportivo Cali por 3-2.

Albentosa es el último fichaje del Málaga y sólo lleva cinco días entrenando a la par de sus compañeros. Sin embargo, la presencia del valenciano fue un alivio para el equipo y ya en sus primeras intervenciones se vio algo de lo que puede dar. En la primera parte fue uno de los mejores junto a Recio y Kameni. Cerró de manera contundente ante una equivocación de Weli y también hizo lo mismo cuando superaban a Miguel Torres. En las salidas, tal como se mostraba en Eibar, la bola en su mayoría de los casos llegaba a buen puerto.

En la segunda parte, a pesar de que el nivel del equipo decayó considerablemente, Albentosa mantuvo la regularidad de los primeros 45 minutos. Si bien el Málaga sale con las manos vacías del primer encuentro por Sudamérica, las sensaciones de los malaguistas a través de las redes sociales fueron más que positivas tras el estreno.

Javi Gracia celebra la contratación de un jugador que puede llegar a ser fundamental en su esquema tras la recaída de Flavio. Si bien es el primer partido, la dupla central con Weligton puede ser la base que el navarro tanto necesita. A la espera está Angeleri, que poco a poco se fue acomodando durante la temporada pasada. Por el momento, Albentosa está dando que hablar.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios