José Recio, único malagueño que sobrevive desde la temporada pasada tras la venta de Juanmi y los Samus, fue entrevistado por el canal del  Málaga CF y avisa que en que en este nuevo curso se dejará la piel para comenzar de la mejor manera dentro del equipo. “Quiero jugar, intentar estar en el once la mayor cantidad de partidos posibles. Voy a trabajar a tope desde la pretemporada para hacerme un hueco, que es lo que quiero para seguir creciendo”, asegura.

El malagueño analiza la temporada venidera y es consciente de las dificultades para fijarse una meta. “Tenemos que estar tranquilos, no ponernos ningún objetivo, intentar trabajar desde el principio. Es lo único que al final da sus frutos. No se sabe si será mejor o peor que el año pasado, lo tendremos que demostrar adentro del campo”, expresa.

Javi Gracia comienza su segundo año consecutivo en el club y Recio asevera que “es bueno para todos, seguimos el mismo trabajo y los conceptos del año pasado. Es una pequeña ventaja, hay que intentar aprovecharla, trabajar incluso mas que el año pasado porque hay que hacer las cosas bien para vivir temporadas tranquilas.

Con respecto al cambio de jugadores de una temporada a otra, el canterano afirma que los nuevos fichajes, Juan Carlos, Charles y Fabio Espinho, “se deben integrar lo antes posible porque es bueno para el equipo que se sientan integrados dentro del grupo. Eso luego se ve en el terreno de juego. En el equipo tenemos un buen vestuario”. Asimismo, se refiere a los nueve canteranos: “Hay que hacerle las cosas fáciles, yo también he venido de abajo. Eso hace que se sientan con mas confianza”, dice.

WhatsApp Marketing

Por último, Recio le envía un mensaje a la afición. “Espero que nos apoyen como años anteriores. Que se animen. Estoy seguro que el equipo lo va a dejar todo e intentaremos hacer un buen año para que ellos disfruten y se diviertan cuando vengan a La Rosaleda”, concluye.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios