Ezequiel Rescaldani ha regresado a los entrenamientos después del accidente doméstico que ha sufrido hace algunos días y que le ha impedido trabajar con normalidad. Una fuerte quemadura en la pierna derecha fue el causante de la baja. En la mañana de hoy, durante el entrenamiento en la previa de la visita al Real Madrid, ha ingresado cuando el grupo trabajaba a las órdenes de Javi Gracia.

Con un fuerte vendaje en la pierna derecha, el argentino se ha dejado ver en La Rosaleda. Trabajó unos minutos junto a Camacho, en proceso de recuperación de la operación de pubis, y el readaptador Hugo Camarero. Más tarde, carrera continua en solitario.

No es la temporada que esperaba Ezequiel Rescaldani. Ha tenido posibilidades de emigrar el pasado verano, el argentino ha decidido pelear por un lugar pero no ha sido tenido en cuenta por Javi Gracia. Sólo dos partidos disputados, uno en Liga y otro en Copa. Una temporada para el olvido.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios