Ricardo Horta jugará la final del europeo sub-21 con Portugal ante Suecia. El equipo dirigido por Rui Jorde derrotó de manera inesperado pero contundente a Alemania por 5-0 y el centrocampista portugués del Málaga, que ingresó en los segundos 45 minutos cuando el cotejo estaba 3-0, participó en el cuarto gol y selló la victoria final con un acrobático movimiento en el ’72.

Horta, el “levanta localidades” del Málaga, tal como lo definió el director deportivo Mario Husillos, nos tiene acostumbrados a este tipo de definiciones. Sin ir mas lejos, el 28 de febrero por la jornada 25 de la Liga BBVA, convirtió ante Getafe el 3-1 en La Rosaleda con una extraña definición tras una enorme jugada individual de Samu Castillejo. También, en la histórica victoria ante Barcelona en el Camp Nou con gol de Juanmi, ensayó una chilena que pudo aumentar la ventaja en el primer tiempo.

A pesar de tener poca participación en la competición, solo disputó una parte del partido de ayer, Horta se meterá en la final del próximo martes ante Suecia y retrasará el comienzo de los entrenamientos con el equipo de Javi Gracia, que el miércoles se reencuentran para realizar las revisiones médicas y el jueves se ponen a las órdenes del míster para la primera sesión de cara a la temporada 15/16.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios