El Málaga tendrá un nuevo jugador disputando torneos oficiales de FIFA. Tras la citación de Roberto Rosales con la Selección de Venezuela para disputar la Copa América, el turno le ha llegado al mediocentro Ricardo Horta, que jugará con Portugal el campeonato Europeo Sub-21 desde el 17 al 30 en República Checa.

Esta mañana, Rui jorge, seleccionador luso ha dado a conocer una lista de 25 jugadores de los cuales 2 se quedarán al margen. Sin embargo, Horta es uno de los fijos. Era solo cuestión de tiempo la definitiva citación ya que el, según Mario husillos, “levanta localidades”, ha estado durante todo el período de clasificación a la competición.

Horta deberá presentarse para los entrenamientos previos el próximo viernes y la lista definitiva se dará a conocer el domingo. Portugal comparte grupo con Inglaterra, Italia y Suecia en una competición en la que España no ha podido clasificar.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios