La selección portuguesa que integra Ricardo Horta se ha consagrado subcampeón del Europeo Sub-21 que se celebra en República Checa tras caer derrotado en la final en tanda de penaltis ante Suecia por 4-3. Sin embargo, el malaguista no ha disputado ni un sólo minuto en el partido definitivo y ha visto cómo transcurrían los 120 minutos que ha durado desde el banquillo a un costado de Rui Jorge, entrenador de la selección lusa.

El jugador del Málaga ha tenido una participación casi nula en la competición europea. Sólo disputó el segundo tiempo de la goleada abrumadora por 5-0 ante Alemania en la semifinal del pasado sábado aunque ha marcado uno de los mejores goles de la competición que selló la victoria con un acrobático movimiento.

A raíz de su estadía con la selección de Portugal, Ricardo Horta retrasará el comienzo de los entrenamientos con el equipo de Javi Gracia, que mañana se reencuentran para realizar las revisiones médicas y el jueves se ponen a las órdenes del míster para la primera sesión de cara a la temporada 15/16.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios