Roque Santa Cruz está de vuelta. Sí, el Málaga busca un delantero y, al parecer, encuentra en el paraguayo el refuerzo esperado (será en condición de cedido desde el Cruz Azul mexicano) y recalará nuevamente en el equipo dirigido por Javi Gracia a una jornada del inicio de la Liga 15/16.  En las próximas horas se haría oficial el traspaso, según informa Marca.

Santa Cruz había armado las valijas hace apenas seis meses tras una larga estadía en Martiricos (en uno de sus mejores momentos) y cruzó el charco para unirse a las filas del Cruz Azul. Sin embargo, la expedición en Mexico no fue de lo mas productiva para el delantero de 34 años donde no ha gozado de continuidad a raíz de las lesiones y lo han dejado sin ficha para la temporada. Desde las directivas de ambos clubes está cerrado el principio de acuerdo a falta de la firma definitiva para su regreso.

El jugador es uno de los mas queridos en el seno del club, ya conoce lo que es el vestuario malaguista y la metodología de trabajo del míster, lo que hace que la adaptación sea prácticamente nula. De esta manera, sería la séptima cara nueva (aunque ya conocida) para la actual temporada tras los arribos de Juan Carlos, Espinho, Tighadouini, Charles, Duje Cop y Albentosa.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios