Definitivamente, el Málaga tendrá un representante en la Copa América. El seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, dio a conocer hoy la lista definitiva de los 23 jugadores (de 26 futbolistas concentrados) que disputarán el torneo en Chile y Roberto Rosales tendrá el merecido premio a la gran temporada realizada en el equipo de Javi Gracia.

Rosales se integró a su seleccionado tan solo dos días después del final de la Liga en la derrota del Málaga ante Sevilla en La Rosaleda. El “Vinotinto” realiza la preparación de la Copa América en la ciudad argentina de Mendoza y malaguista, así como lo fue para UEFA.com, está llamado a ser una de las revelaciones del torneo.

Junto con Nicolás Fedor “Miku”, del Rayo Vallecano, serán los únicos representantes venezolanos de la liga española en la Copa que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio. Además, se espera que en los próximos días se sume a la preparación del equipo el ex delantero malaguista Salomón Rondón, máximo pichichi del Zenit ruso.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios